Blog

¡100% reciclable! Te espera la mejor terraza

¡100% reciclable! Te espera la mejor terraza

Tu casa puede ser más ecológica y full diseño. Disfruta el verano con los mejores materiales y una cadena de producción respetuosa con el medio ambiente.
Preocuparnos por el cuidado de nuestro planeta cada día toma más protagonismo, y eso está vigente también en la decoración. Tu casa puede llenarse de vida y ser full ecológica con la elección de materiales sustentables

¿Cómo tener una casa más eco? Tienes dos opciones: 

  • La primera, es restaurar tus muebles antiguos, cambiar la pintura, darles otro uso.
  • Y la segunda, es elegir muebles que utilicen recursos eficientes durante su producción.

Sustentabilidad con estilo

Hoy existe una amplia oferta de muebles full diseño, muy estilosos, bonitos, última tendencia, y que además son fabricados de manera sustentable. 

En bCasual encontrarás productos resistentes, durables y 100 % reciclables. Con esta elección, tus muebles de exterior no solo durarán esta temporada, sino que estarán por años acompañándote en tus tardes de verano. Serán casi un integrante más de la familia, que estarán en cada alegría y celebración.

Polipropileno, excelente opción para exterior

Mesa Clip 70: la medida es perfecta para compartir en un espacio pequeño. Tiene tratamiento anti UV y la tecnología de tacos regulables, ideal para evitar esas incómodas mesas cojas.
Silla Net: resistente al agua, al sol y a las altas temperaturas. Es de larga durabilidad, por lo que mantendrá su color intenso. La puedes encontrar en color tórtora, grafito y senape.
Reposera Atlántico: un descanso de calidad por años. Olvídate de cambiar la reposera cada temporada, con la calidad de Nardi tus hijos crecerán disfrutando la piscina.

Cadena de producción basada en la sostenibilidad

Cadena de producción basada en la sostenibilidad

  1. Energía: parte de la electricidad utilizada para alimentar las plantas de producción proviene de paneles solares.
  2. Medio ambiente: el agua utilizada no se contamina. La planta respeta los estándares ambientales más elevados.
  3. Residuos: todos los residuos de plástico se reintroducen en el ciclo productivo.
  4. Embalaje: las cajas de cartón para el embalaje contienen más del 75 % de fibras recicladas.

Otros súper materiales que encontrarás en bCasual

Tú solo preocúpate de vivir el verano, en bCasual nos encargamos de tener los mejores materiales amigables con el medio ambiente. 

Además de Nardi con sus últimas tecnologías en polipropileno, también tenemos muebles sustentables que vienen de la madera, y muebles resistentes y reciclables de aluminio. 

El aluminio es reciclado desde inicios del siglo XX y es una práctica bastante generalizada porque implica un menor consumo de energía y recursos que su producción desde cero. Puede ser reciclado indefinidamente fundiendo el metal y sus usos en muebles tienen que ver con detalles constructivos y estructuras. 

Es el caso del quitasol Flexo, por ejemplo, que gracias a su estructura de aluminio y su tela de Olefin y poliéster es 100 % reciclable.

¿Quieres decorar tu terraza y no sabes qué muebles elegir? Mira nuestro catálogo y contáctanos. Nosotros te guiaremos en el proceso. 

Volver a la lista