Blog

5 ideas para lograr el mejor encuentro de verano en tu terraza

5 ideas para lograr el mejor encuentro de verano en tu terraza

¡Celebremos! Sorprende a tus seres queridos con estas propuestas de decoración y lifestyle que transformarán tu terraza en el mejor refugio urbano al aire libre.
¡Qué rico es disfrutar las tardes de verano! La luz y el clima de estos días soleados son la excusa perfecta para organizar un encuentro al aire libre.

Para que logres sorprender a tus más cercanos, aquí están nuestros mejores consejos para ayudarte a hacer de tu terraza el lugar perfecto para descansar y reír estos meses. Y por qué no, ¡lograr el mejor spot fotografiable!

1

Cócteles en la mesa

Para refrescar estas tardes de verano, puedes hacer un entretenido cóctel bar. Usa toda tu creatividad para preparar diferentes tipos de bebidas y llenar de colores tu mesa de terraza. Prepara tus copas más originales, vasos, hielo y lograrás el mejor ambiente veraniego

Y si quieres ir un paso más allá, no dudes en usar la extraordinaria mesa de centro Edén, que viene con cooler incluido. Con tus amigos o familia solo tendrán que ponerse de acuerdo en qué quieren tomar bien helado: ¿un vino blanco, cerveza o espumante? Es simplemente maravillosa para disfrutar estos días.

2

Luces para crear un ambiente acogedor

Las luces cálidas son ideales para crear ambientes acogedores, relajados e íntimos. Además, el tono rojizo contrasta muy bien con el verde de tu jardín, logrando que tu terraza tenga un toque chic que inmediatamente la hará subir de estándar.

Prefiere luces LED, que son más resistentes y ahorran energía. Al ubicarlas, ten en cuenta que existen dos tipos de luces. Las primeras son las decorativas, como guirnaldas, que suelen ser pequeñas, pero generan atractivos puntos de luz y le darán un toque divertido al lugar. Las segundas son las funcionales, como las lámparas colgantes o apliques de muro, que cumplen un rol específico, como por ejemplo iluminar tu mesa.

3

Refrescante sombra, muy importante

Los quitasoles son otras de las decoraciones que no pueden faltar en tu terraza. No solo harán más cómodo estar en tu patio, sino que también cuidarán a tu seres queridos de la prolongada exposición al sol y los rayos UV.

En bCasual tenemos el quitasol Formentera y el quitasol Flexo, ambos de diseño brasilero con tela poliéster de alta resistencia al sol. Mantendrán tu terraza fresca y, lo mejor de todo, son muy fáciles de usar. Puedes disfrutar todo el día al aire libre sin preocupaciones, ubicarlos donde más te acomode y, al llegar la noche, los puedes plegar rápidamente para dar paso a mirar las estrellas.

4

¿Y un piquero en la piscina?

Lentes de sol, música, bloqueador y a disfrutar. Una tarde de piscina es perfecta para toda la familia. Los niños adoran estar horas en el agua y pueden divertirse con juegos como marco polo, competencia de piquero, carrera ida y vuelta o quién hace la mejor acrobacia (la voltereta o la invertida bajo el agua). 

Para los más grandes, a veces basta con bebidas refrescantes y frutas para compartir. Nada mejor que conversar tendidos sobre una cómoda reposera Omega o la tumbona Atlántico, compañeras perfectas para estar toda la tarde inmersos en esos momentos de relajo que quisiéramos que fueran eternos.

5

Zonas cómodas para descansar

Pasemos horas al aire libre. Aprovechemos que nuestro estilo de vida en verano tiene esa vibra especial, más relajada, alegre y fluida. Sofás y sillas cómodas son un must para que el día pase volando y sea realmente perfecto. Puedes tener varias zonas chill out en tu terraza para ir creando distintos ambientes que inviten al descanso. 

El juego de terraza Net o un sofá modular como el Komodo es perfecto para ​​compartir, favorece la comunicación y puedes sentarte junto a varias de tus personas favoritas a disfrutar la tarde. También tienes el sillón Folio de Nardi Italia, que es fabuloso para descansar, desconectarse o leer un buen libro después de almuerzo. 

¿Qué te parecen estas ideas? Esperamos haberte ayudado, ahora ¡vamos a disfrutar la terraza!
Contáctanos y te ayudaremos a lograr ese nuevo aire que tanto buscas.
https://www.bcasual.cl/contacto/

En este blog

Volver a la lista