Son muy sencillos de sanitizar en uso al aire libre e interiores
El uso de muebles fabricados en polipropileno, un material ampliamente utilizado en diversidad de productos cotidianos, se destaca por su larga duración. Un aspecto relevante a considerar estos días es la facilidad de limpieza y sanitización de los muebles que son usados continuamente en áreas de constante flujo de personas, como lo es en la gastronomía y hostelería.
Uno de los aspectos destacados de los muebles de polipropileno, es que se pueden desinfectar y lavar frecuentemente con agua y detergente sin causar desgaste, decoloración u oxidación. Esto es una gran ventaja sobre otros muebles que pueden sufrir daños por el lavado. (Evite usar cloro)
El polipropileno usado por Nardi en sus muebles de terraza desde hace más de 30 años, lo caracteriza por ser no-tóxico, antiestático y extremadamente resistente a las condiciones climáticas.
Nardi utiliza el mejor polipropileno del mercado, fabrica en su propia planta en Italia y cada mueble cuenta con protección UV que garantiza una estabilidad del color a lo largo de los años. Además son reforzados con fibra de vidrio, lo cual incrementa la capacidad de carga de los muebles.
Finalmente cabe destacar que el polipropileno es un material 100% reciclable, pues se puede volver a procesar para producir nuevos productos de polipropileno. Con esto Nardi se suma a los principios de la economía circular.