Blog, Reposeras

¿Por qué elegir polipropileno en las reposeras?

Por qué elegir polipropileno en las reposeras

Una resina única

El principal material de nuestros productos es la resina (también llamada polipropileno), que es ligera, duradera, reciclable, atóxica, antiestática, resistente a la intemperie y a los ambientes salinos.

Por lo mismo el tamaño de los muebles realmente no importa, ya que se hará muy fácil trasladar y ubicarlos en los espacios. Nuestras reposeras no requieren de gran esfuerzo para ser movidas.

Ventajas de las tumbonas de polipropileno NARDI

En el caso de las tumbonas NARDI, hay varias características que las destacan.

  • El polipropileno o resina es muy resistente a la intemperie. Durante el proceso de fabricación, la resina es teñida en la masa, por lo que el color está en toda la estructura de la reposera, lo que le da una estabilidad y duración al color de excelencia.
  • Nuestras reposeras NARDI tienen una capacidad de carga de 300kg en su estructura, lo que permite apilar hasta 20 unidades sin que las inferiores sufran daños.
  • Los rayos solares no destiñen estas reposeras con facilidad ni reblandecen su material al sol.
  • Al ser de diseño y fabricación italiana cumplen con los más altos estándares europeos de calidad.
  • Los modelos Omega y Atlántico incorporan un tejido sintético de alta resistencia a la abrasión y al desgaste, lo que permite eliminar el uso de colchonetas sin sacrificar comodidad. Ya no habrá que preocuparse de guardar las colchonetas en invierno, las reposeras NARDI pueden estar al aire libre todo el año y solo habrá que lavarlas al iniciar el período de uso.

El mantenimiento de una tumbona de resina

Las reposeras elaboradas en polipropileno se pueden limpiar sencillamente, ya que es factible usar agua y un limpiador de resina especializado. Algunas consideraciones importantes son resguardarlas de la resina que cae de árboles, pues son en extremo pegajosas y casi imposibles de quitar sin dañar la reposera o su tejido. Además, NO se deben usar limpiadores abrasivos y/o en base a ácidos, amoníacos o parafinas y disolventes. A diferencia de materiales como el aluminio, en ambientes costeros o salinos no sufren de oxidación y en comparación a las maderas, incluso de teca, no requieren impregnación con aceites ni barnizados. ¡Dada la variedad de colores y diseños, hay una reposera para cualquier ambiente!

Diseños de las tumbonas de polipropileno o resina

Las reposeras NARDI son diseñadas en Italia por el prestigioso diseñador Raffaello Galiotto, quien en una continua colaboración con NARDI conoce los procesos productivos y de fabricación en detalle.

Este tipo de participación permanente en los desarrollos de NARDI le permite crear reposeras de gran atractivo visual, a la vez muy funcionales y con un confort elevado.

Por su versatilidad, comodidad y larga duración, las reposeras son aptas para Hoteles, Spa’s, Condiminios y por supuesto uso particular en playa o piscina.

Las tumbonas de NARDI las podemos encontrar en emblemáticas locaciones en Chile, tales como San Alfonso del Mar.

 

 

 

 

 

Gimnasio Hard Candy

 

Hotel Kennedy                                                                                                                                                                                                                 Hotel Cumbres San Pedro de Atacama

 

Condominio Laguna de la Pirámide

 

Porque elegir una tumbona de resina

Reposera Atlántico grafito NARDI bCasualLas reposeras se encuentran en Hoteles, Spa y Condominios por su gran duración, facilidad de mantención y la comodidad que le entregan a sus usuarios. En tu terraza o piscina también puedes aprovechar la comodidad y el diseño de las reposeras NARDI. Contáctanos y te sorprenderás.