Blog

Enamórate de las terrazas de madera

Enamórate de las terrazas de madera
Los juegos de terraza de madera son sinónimo de calidez, elegancia y descanso, todos atributos que querrás llevar a tu hogar este verano 2022.
La madera es uno de los materiales más nobles que históricamente se han utilizado en muebles y decoración. Y, si bien adoramos las innovaciones con otros tipos de materiales como polipropileno y aluminio, los juegos de terraza de madera de buen diseño siempre han destacado a la hora de ambientar con personalidad los espacios.
La madera genera algo que otros materiales no logran en igual medida… nos conecta con lo natural. Tanto si es un mueble elegante, grande, con presencia, o uno liviano, moderno y en combinación con otros componentes, las formas y texturas de la madera traen a nuestro imaginario sensaciones de calidez, naturaleza, familia, territorio e, incluso, estabilidad.
Imagina el exterior de tu hogar con un juego de terraza de madera de excelente factura y diseño alucinante. Puede estar sobre un deck también de madera, piedrecillas, pasto, piedra, cerámica o una alfombra de exterior, probablemente todo funcione bien. Ahora sumemos varias macetas con flores y plantas, una enredadera, un techo luminoso y lucecitas para dar onda a las noches con tus amigos al exterior. Sin duda, un escenario fabuloso y totalmente acogedor ¡con la madera como protagonista!
¿Ya te animaste con una terraza de madera?
Esta temporada la madera es parte de nuestro catálogo de muebles de terraza y exterior techado con una propuesta de diseño muy original, cuidadosa en los detalles y, sobre todo, funcional. Queremos que las tardes de calor no sean un problema en tu hogar, sino que todo lo contrario: un deleite.

Sofá Modular Olimpo

Los colores no se apagan porque la resina es de primera calidad, con diseño y fabricación italiana que cumple los más altos estándares europeos. Tiene un tratamiento contra los rayos ultravioletas para que no se destiñan ni pierdan elasticidad al sol.
Las puedes dejar fuera en cualquier condición meteorológica y no es necesario ningún mantenimiento, ni siquiera a final de la temporada.

Juego de terraza Miami

Un conjunto tradicional en su tonalidad y bien estructurado, perfecto para combinar con los elementos de tu espacio exterior techado. La terraza Miami va a dar un toque contemporáneo y elegante.
Su base es de madera de teca brasilera, muy dura y resistente a los cambios de temperatura, mientras que sus cojines son cubiertos con tela poliéster especial para outdoor.

Poltronas Edén

Estas poltronas de madera de teca brasilera te cautivarán por su sinuoso diseño listado que invita al relajo y el descanso. Es un juego discreto, pero muy atractivo para la vista. Te va a encantar pasar tiempo en ellas.

Edén ha sido creado para ser resistente a la intemperie. Ahora bien, como todos los muebles de madera en exterior, se recomienda hacer mantención una o dos veces al año aplicando aceite especial o barniz.

Juego de terraza Florenza

El modelo Florenza llegó para romper todos los esquemas. Por una parte, tanto el sofá como las poltronas llaman la atención por su estructura de madera de teca con respaldo curvo con listones gruesos. Un estilo con aires retro que ha vuelto en gloria y majestad este año.

Por otra parte, sabemos que te encantará la original combinación de tonos de cojines que hemos elegido para ti. El verano se siente con total esplendor gracias a los encendidos colores amarillos y naranja, que hablan de alegría y optimismo.

¿Ya elegiste el modelo que hará aún más linda tu terraza?

Escríbenos y te ayudaremos a tomar la mejor decisión.
https://www.bcasual.cl/contacto/

Volver a la lista