Blog

Decoración para esta Navidad 2021

Decoración para esta Navidad 2021

Crea la magia de la Navidad en tu hogar. Conoce los colores que marcan la pauta este año para disfrutar esta hermosa celebración en familia, con paz y tranquilidad.
¡Nos encanta la Navidad! La mezcla de luces, el ambiente festivo, los espacios decorados y los momentos únicos para disfrutar con la familia hacen de esta fiesta el mejor regalo para finalizar el año. Uno muy especial para nosotros, porque este 2021 bCasual cumplió 10 años y, ¡qué alegría poder compartir este momento contigo!

Cada vez que se acerca la Navidad nos preguntamos cuál será la tendencia y cuáles serán los colores que se usarán para decorar la casa. Hay muchas opciones preciosas, pero elegimos las principales que seguirán marcando la pauta para crear ese ambiente de alegría, paz y tranquilidad que tanto necesitamos y queremos para nuestras familias.

Así que, sea que hayas decorado o no tu casa, te invitamos a revisar la lista de tendencias para buscar eso que te está faltando o verificar que ya tienes toda la magia que necesita tu hogar.

navidad-2
navidad-3
1

Dorado y plata,
mix and match perfecto

Los árboles de Navidad que combinan adornos dorados y plateados seguirán siendo tendencia este año. Ya te habíamos hablado de lo maravilloso del Mix and match, donde puedes mezclar estilos y colores para crear un verdadero acierto en decoración. Si antes tenías que elegir entre uno o el otro, ahora bien sabemos que van perfectos juntos.

Dorado y plateado atraen prosperidad y abundancia en nuestros hogares. Es una mezcla que siempre funciona porque crea espacios muy elegantes y sofisticados, con un toque de tradición. Lo puedes utilizar en la decoración del árbol de Navidad, arreglos de mesas, guirnaldas, velas, lo que quieras crear. Lo importante es mantener una proporción de 50 % para cada color, para que se note que la mezcla es una elección intencional.

2

Coronas y guirnaldas navideñas, mejor si son naturales

La conciencia de reducir, reutilizar y reciclar es un estilo de vida al que nosotros adherimos y que invita a una decoración de Navidad más natural, sostenible y ecológica. Particularmente, lo rústico es lo que más se adapta a este concepto, que este año no se aleja de lograr un aire chic y glamoroso con coronas o guirnaldas botánicas.

Ramas, hojas, rodajas de naranja seca, canela, flores de acebo y piñas o conos de pino son tendencia. Las puedes usar como centros de mesa, alrededor de la chimenea, en la barandilla de las escaleras o como adorno en el respaldo de las sillas del comedor.

3

Estrellas colgantes, llegaron para quedarse

Desde hace un par de años pasaron a ser uno de los accesorios en decoración que más destacan en la Navidad. Las estrellas seguirán siendo tendencia con presencia en todo el hogar: en la punta del árbol o estrellas colgantes como adornos en guirnaldas, accesorios, luces, cuadros.

Si te animas, puedes hacerlas en familia con la tendencia de DIY (do it yourself), sobre todo para darle el estilo personal y cariño tan propio que necesita esta Navidad. Materiales hay muchos: puedes usar papel y poner tus iniciales y las de tu familia en el árbol, o usar macramé, tejido, papel kraft, tela, cuerda, hilo, o luces led. No importa lo que elijas, las estrellas le darán un aspecto cálido y romántico a tu hogar.

4

Navidad en rosado, en el árbol y también en la mesa

El color rosado y la mezcla rose gold sigue siendo tendencia, y eso también aplica para la decoración en Navidad. Mezclar distintos tonos de rosa con dorado hará que tu hogar se vea alegre, dulce, como de cuento.

Puedes usarlo en la decoración del árbol, con accesorios rosa; o hacer algo hermoso para la decoración de la mesa navideña. En menús de Navidad, los textiles naturales serán protagonistas, y el rosa puede ir en un mantel de lino o en platos rosados acompañados con cubiertos dorados.

4mesa2
5tradicional2
5

Navidad tradicional, nunca pasa de moda

La Navidad tradicional nunca va a pasar de moda. Este 2021, los adornos tradicionales combinados con algunos más modernos, te permitirán crear un ambiente muy acogedor en tu decoración. Seguiremos viendo árboles con rojo, verde y toques de dorado, pero este año se suma con fuerza el uso del blanco y un rojo que se torna un poco más tostado.

Sí definitivamente este es tu estilo, piensa en agregar elementos naturales como la madera, lana en las alfombras, cojines con estampados y mensajes navideños, además de figuras representativas de la Navidad como cascanueces, viejitos pascueros y renos.

Volver a la lista