Blog

Comedores de terraza para toda ocasión

Sin importar si eres el anfitrión del asado del barrio, una reunión familiar o una agradable velada en tu terraza, estas propuestas de comedores de terraza son lo que buscas.

Más que estilosos, estos comedores de terraza son tan versátiles como las ocasiones en las que se pueden lucir. En toda temporada es agradable disfrutar de un almuerzo, comida o velada en la terraza. Por lo mismo, tu comedor debe ser capaz de estar al aire libre sin sufrir deterioros importantes y a la vez ser muy fácil de limpiar. Si tienes dudas acerca de cuál comedor es el adecuado, aquí algunas ideas.

Nuestros comedores son una idea, pero puedes combinar cualquier mesa y color con cualquier silla. Nuestras especialistas te van a asesorar en elegir la combinación que se ajuste a tus necesidades.

Mesas de terraza: Son el centro de la comida en la terraza

Para disfrutar una velada en la terraza, la mesa debe ser acorde a la ocasión. Mesas que acomoden a los comensales, que sean estables y se pueden ajustar a las posibles imperfecciones del piso. Que agranden o achiquen según la ocasión, materiales durables al aire libre y de fácil limpieza. Ya sea para un balcón con 2 sillas o una reunión familiar con 12 comensales. Las mesas extensibles permiten una gran flexibilidad a la hora de equipar tu terraza.   Aquí tenemos varias opciones.