Blog

Solo para amantes del buen diseño

Solo para amantes del buen diseño

En bCasual tenemos modelos de vanguardia, totalmente incomparables.
A continuación te contamos nuestros puntos fuertes.

El buen diseño no es negociable para nosotros. Queremos que tengas muebles que ames no solo porque son bonitos, sino que porque tienen lo que buscas para tus ambientes. Nuestros muebles no son muebles para todos, son los muebles exclusivos, funcionales y admirables que harán que tus espacios destaquen.

Los atributos que ofrecemos marcan la diferencia frente a otros productos del mercado que, a simple vista, lucen parecidos: 

1. Alta calidad

Somos una empresa familiar y empezamos igual que tú, probablemente, buscando muebles distintos y de buena calidad para nuestro hogar. No nos gusta comprar cosas que duren un año, queremos tener la confianza de que estarán vigente mucho tiempo.

Desde esa premisa, nos preocupamos de seleccionar muebles y complementos de alta calidad comprobable. En esto es importante, por ejemplo, una cadena de producción que, históricamente, sea conocida por su excelencia.

2. Durabilidad y resistencia

En general, los muebles de bCasual han sido fabricados pensando en uso comercial, por lo tanto, uno de sus atributos es la resistencia al uso intenso y la durabilidad a largo plazo

Míralo así: nuestros modelos funcionarán perfectos en un restorán o en un espacio común de un edificio. Y van a durar muchísimo más de lo que piensas si lo llevas a tu casa donde el uso será considerablemente menor. 

3. Diseño italiano

Sabemos que al hablar de muebles, no hay nada como el diseño italiano, sobre todo si es de la mano de nuestra distinguida marca Nardi. Sus productos han sido reconocidos por el Adi Design Index, el Red Dot Design Award y el Good Design Award, entre otros.

La calidad de los diseños de Nardi es insuperable: tienen certificación europea porque son diseñados y también fabricados 100 % en Italia.

4. Respeto por el medio ambiente

Entre nuestros valores está la conexión y el amor por la naturaleza. Por eso, en nuestros 10 años de experiencia, elegimos muebles que son fabricados de manera respetuosa con el medio ambiente.

El polipropileno está entre los materiales que utilizamos, por ejemplo, porque no es tóxico, resiste durante años en todos los climas; es reciclado y reciclable, por lo tanto, puede ser reutilizado.

Con todo esto podemos asegurar que, al momento de proyectar con nosotros, podrás conectar con la tranquilidad. Y es que en bCasual no solo encuentras muebles y complementos que son bonitos, sino que también son de calidad superior.

¿Empezamos a decorar juntos?

Volver a la lista