Reposera Omega – Sillas de playa y piscina Nardi Italia

  • Reposera, Sillas de Playa apilable
  • Estructura tubular en polipropileno tratado anti-UV y teñido en masa, Ruedas antideslizantes y 4 posiciones de respaldo.
  • Mide 91 cm de alto, 69 cm de ancho y tiene una profundidad de 194.5 cm.
  • Garantía: 3 meses contra defectos de manufactura.
  • Fabricado en Italia por NARDI

Grafito
Gris
Tortora
Categorías: ,
Brands: Nardi Italia
Descripción

Reposeras, Tumbonas de jardín, Sillas de Playa y pisicina.

La reposera o tumbona omega grafito es la compañera perfecta para una tarde en la playa, la piscina o el jardín. Al momento de elegir una reposera, que nos va a acompañar durante algunas temporadas, es recomendable tomar un momento para reflexionar sobre las opciones.

 

En tema las Sillas de Playa las hay para todos los gustos, formas, colores, precios y calidades. 

Nuestras reposeras destacan por sus formas ergonómicas que se adecuan de manera uniforme y elástica a tu cuerpo. Permiten acostarse completamente sobre ellas, incluso con la espalda al sol sin uniones ni junturas al centro. Tienen estructura de resina de fibra de vidrio y asiento de tejido acrílico, no requieren colchoneta. Respaldo regulable en cuatro posiciones, desde sentada hasta acostada. Al ser apilables hasta 18 unidades, son muy fáciles de guardar. Además cuentan con certificación de alto tráfico para uso en piscinas de hoteles y spa. Si duran en un lugar de alto tráfico, ¡imagina en tu casa!

Las reposeras o Tumbunas están fabricadas en polipropileno, lo que les da una insuperable duración al aire libre y se destacan del resto por no resquebrajarse o decolorarse con facilidad al sol. 

Combínalas Mesa auxiliar Pop: Mesa Auxiliar Pop – Nardi Italia

Como todos los productos Nardi, están diseñadas y fabricadas completamente en Italia y se pueden reciclar al 100%. Tanto el polipropileno como el aluminio son productos completamente reciclables.

Además cuenta con una garantía de 3 meses, por defectos de manufactura.

Encuéntrala en bcasual.cl o visita nuestra sala de ventas en Vitacura para que puedas ver y probar la selección de muebles de terraza que hemos seleccionado. Deja que nuestro equipo de profesionales te asesore y apoye en encontrar los muebles que más se ajustan a tus expectativas.

Te invitamos a revisar los quitasoles que te deben proteger del sol:

Quitasoles

bcasual – muebles de terraza – reposeras – quitasol

Detalles Técnicos

 

 

Información adicional
Brand

Nardi Italia

Color

Grafito, Gris, Tortora

Acerca de la marca
Nardi Italia

Diseño italiano

Diseñados por Raffaello Galiotto y realizados gracias a nuestras décadas de experiencia, los productos Nardi han obtenido reconocimientos internacionales como el Adi Design Index, el Red Dot Design Award, Good Design Award y el Green Good Design Award.

Calidad

La calidad impregna toda nuestra cadena de producción, desde la selección de las materias primas, pasando por el control de la cadena de suministro, hasta llegar al servicio al cliente.

Made in Italy

Pero Made in Italy no es sólo una indicación geográfica. Es la garantía de que todo lo que hacemos se basa en la búsqueda de productos bonitos y de calidad, creados para mejorar la vida de las personas.

PRODUCTOS RELACIONADOS