Blog

Reposeras, tus favoritas en la decoración de tu terraza

Reposeras, tus favoritas
en la decoración de tu terraza
Las tumbonas de bCasual son extremadamente cómodas, fáciles de limpiar, resistentes al agua, al sol y a los cambios de temperatura. ¡Querrás que el verano dure por siempre!
Sol, 30º de temperatura, ¡inauguramos temporada de piscina! Se acerca el verano y con él las ganas de vacaciones, bronceado y descanso en una reposera, sin horario ni alarmas.

Tú solo preocúpate de elegir el libro perfecto para disfrutar las tardes, nosotros nos encargamos de entregarte la reposera perfecta y duradera.

Seis ventajas de las tumbonas Nardi:
1

Son cómodas

Los modelos de reposeras Omega y Atlántico de Nardi destacan por sus formas ergonómicas que se adecuan de manera elástica y uniforme a tu cuerpo, además que no tienen esas uniones ni junturas incómodas al centro de la tela.

El respaldo es regulable en cuatro posiciones. Te puedes acostar completamente sobre ellas, para un bronceado perfecto o un reparador sueño en los brazos de Morfeo… Y también puedes disfrutar el modo asiento para una interesante lectura al aire libre.

2

Son resistentes a la intemperie y a todo clima

A diferencia de los materiales como el aluminio, las reposeras Nardi no sufren oxidación en ambientes costeros o salinos y no requieren impregnación con aceites ni barnizados (a diferencia de las de madera). Esto, además de fáciles de limpiar, las hace resistentes a cualquier clima, incluso en la playa o con mucho sol.
Los colores no se apagan porque la resina es de primera calidad, con diseño y fabricación italiana que cumple los más altos estándares europeos. Tiene un tratamiento contra los rayos ultravioletas para que no se destiñan ni pierdan elasticidad al sol.
Las puedes dejar fuera en cualquier condición meteorológica y no es necesario ningún mantenimiento, ni siquiera a final de la temporada.
3

Son fáciles de trasladar

Son livianas y, lo mejor de todo, ¡tienen ruedas! ¿Quieres sol? ¿Quieres sombra? Muévete sin problema con las tumbonas Nardi.

La reposera Omega pesa 14,3 kg, y la reposera Atlántico 16 kg. Ambas son ligeras y, como están dotadas de ruedas, se pueden trasladar sin esfuerzos. No tendrás que pedir ayuda, ni demorarte mucho tiempo en cambiarlas de lugar. Sus características hacen que el desplazamiento sea sencillo e inmediato.

4

Soportan mucho peso

Nuestras reposeras Nardi tienen una capacidad de carga de 300 kg en su estructura, por lo que son muy resistentes.

¡Disfrútalas sin miedo! Al terminar el verano puedes apilar fácilmente hasta veinte unidades para guardarlas ordenadas. Por sus características, las que estén en los extremos se mantendrán en buen estado.

5

Son simples de limpiar

Ambas reposeras, Omega y Atlántico de Nardi, son elaboradas en polipropileno, lo que las hace muy sencillas de limpiar. Solo debes usar agua y un limpiador de resina especializado al comenzar la temporada (te recomendamos que evites los limpiadores abrasivos en base a ácidos, amoniacos o parafina y disolventes).

Imagínate la maravilla de dejar ir la preocupación de guardar las colchonetas o proteger las reposeras en invierno. Las tumbonas bCasual pueden estar al aire libre año tras año.

6

Son durables y reciclables

Las tumbonas Omega y Atlántico de Nardi cuentan con certificación de alto tráfico para uso en piscinas de hoteles y spa. Si duran en un lugar público, ¡imagina en tu casa!

Además, se trata de un producto respetuoso con el medio ambiente porque es totalmente reciclable.

Sabemos que tú también amarás por muchos años estas reposeras.
Contáctanos y te ayudaremos a cotizar tu proyecto de verano.
https://www.bcasual.cl/contacto/
Volver a la lista