Blog

Redecora tu casa con bCasual

Redecora tu casa con bCasual

Te vas a enamorar de nuestra nueva línea interior.
Redecora tu casa con bCasual Derek
Sabemos que hace más de un año estás haciendo muchas más actividades dentro de tu casa y que has querido mejorar cada uno de los espacios. Todos queremos dar vida a un hogar cálido y alegre, ¿cierto?

Ese ha sido siempre uno de nuestros propósitos. Por eso, desde nuestros inicios hemos traído a Chile muebles que permitan crear ambientes únicos y confortables donde disfrutar la vida. Este año en que cumplimos una década, hemos dado un paso más allá al integrar una nueva línea de muebles y complementos de decoración interior para ti.

Seguimos comprometidos con que puedas elegir los mejores muebles de diseño original. Con ese espíritu, este 2021 hemos sumado a nuestro catálogo la marca Brisa Casa, experta en alto diseño y fabricación artesanal de muebles contemporáneos. La elegimos porque, además de la belleza y exclusividad de los muebles, nos cautivó su manufactura uno a uno, sus materias primas 100 % brasileñas y su proceso productivo respetuoso con la naturaleza y las personas.

Queremos invitarte a conocer lo nuevo que tenemos para ti y que te enamores como nosotros de esta línea interior que cuenta con sofás, sillones, poltronas, mesas de centro, complementos y más.

Cinco diseños que vas a amar

Redecora tu casa con bCasual Sofas Amanda
Redecora tu casa con bCasual Amanda Cuero

Sofá Amanda

Este es nuestro sofá favorito de esta colección por su presencia y cuidado diseño. Su estructura es de madera natural de jequitibá de Brasil, teñida color castaño claro, natural u oscuro. Puedes elegir si lo quieres en tela o en cuero natural o café.

Sillón Tama Cuero

El asiento cubierto en cuero natural –color azafrán, negro o bourdeaux– es uno de los principales atractivos de este cómodo sillón de interior. Con una sinuosa estructura de madera, se ha convertido en una obra maestra del diseñador brasilero Pepe Lima.
Redecora tu casa con bCasual Tama
Redecora tu casa con bCasual Moara

Sofá Moara

Un diseño contemporáneo que a la vez es totalmente acogedor. Moara es un sofá de tela color claro con estructura y apoyabrazos de madera natural de jequitibá de Brasil. Sus cojines de tela invitan a compartir y a jugar.

Sillón de Madera Natural Viva

La estructura de madera natural jequitibá de Brasil se presenta en juego con un novedoso respaldo en cuerda náutica de alta resistencia. Este detalle de diseño llama la atención y hace de esta poltrona una pieza liviana y relajada, muy al estilo bCasual.
Redecora tu casa con bCasual Sillon Viva
Redecora tu casa con bCasual Derek
Redecora tu casa con bCasual Derek

Sofá Derek

Versátil, cómodo y de excelente factura, este sofá funciona en los más diversos espacios interiores. El asiento y respaldo es tapizado, mientras que su estructura es de madera natural de jequitibá de Brasil.
Volver a la lista