Nuestras marcas, Nardi, bCasual

Somos distribuidores exclusivos en Chile de las siguientes marcas internacionales.

Nardi Spa

Nardi es una empresa que proyecta y fabrica mobiliario para el aire libre de calidad y de diseño, adecuado para diversos ambientes y estilos, estudiado para el bienestar y el relax de las personas y fabricado con una cadena de suministro 100% Made in Italy. De los conocimientos técnicos y el continuo upgrade tecnológico empresarial y de la pluma del diseñador Raffaello Galiotto nacen cada año mesas, sillas, pequeñas butacas, taburetes y mucho más todavía; colecciones para el jardín y para el sector profesional que se convierten en auténticos y sofisticados salones al aire libre, una síntesis perfecta de rendimiento estético y funcionalidad.

Logo Nardi

Scolaro

Scolaro lleva 40 años en el mercado, especialistas en la producción de quitasoles en aluminio y madera, pensados para contract y público privado. Con palo central y lateral. Siempre en búsqueda de la satisfacción del cliente. Exportan a más de 50 países. Su fábrica en Italia pone gran énfasis en los detalles y calidad.

Logo Scolaro

Point

Point está presente en los principales mercados europeos. 90 años de tradición artesana, 90 años de experiencia en fabricación, comercialización y exportación de muebles realizados en fibra trenzada. La sede se encuentra en Jalón (Alicante), que junto a otros cuatro almacenes reúne una superficie de almacenaje de 12.000 m2. El confort y la funcionalidad de las colecciones de Point rinden todo un homenaje a la vida en el exterior, a la libertad de vivir el hogar.

Logo Point

Nuestros diseñadores.

Los mejores, diseñadores de mobiliario

Raffaello Galiotto

Estudió en la Accademia di Belle Arti en Venecia, durante su aprendizaje entró al mundo de la industria donde comenzó a colaborar en proyectos de diseño lo cual evolucionó a una relación de negocios que le permitió hacer sus propias actividades y abrir su práctica industrial en 1993. Al principio trabajó para compañías de la industria del mueble, adquiriendo así mucha experiencia en el diseño de productos extremadamente populares, grandes y plásticos. Expandió sus horizontes al aplicar sus conocimientos a otros sectores de muebles de interior y exterior, de esta manera encontró y aprendió sobre materiales y tecnologías usadas en distintos tipos de producción.

Raffaello Galiotto
  • No hay productos cotizados.
WhatsApp chat