Hotel Ohana
Con casi 30 años de experiencia en turismo y de la mano del arquitecto Juan Purcell, la familia Rojas transformó su hogar en un nuevo hotel boutique de 10 habitaciones, pensado para familias que quieren un servicio personalizado y acogedor durante su visita a Rapanui.
En cuanto a la estética, buscaban salir un poco de lo tradicional. “Está sobreexplotado lo rústico en la isla. Nosotros queríamos darle un toque más relajado, innovar un poco y darle una onda más lúdica con color”, cuenta la diseñadora Carmen Gloria Rojas Araya, quien estuvo a cargo de la ambientación y decoración del hotel.
En ese contexto, las mesas Step y las sillas Net y Bit de Nardi resultaron perfectas para el comedor y para los escritorios de las habitaciones. “Me parecieron resistentes, de buena calidad, con un diseño italiano increíble y accesibles. ¡Era lo que estaba buscando!”, dice Carmen Gloria.
Asimismo, la asesoría de bCasual fue clave en esta elección: “Me atendió súper bien Cecilia. Me encantó el concepto y el estilo que tiene la tienda. Hay una amplia gama de diseños que puedo seguir utilizando y eso es importante para mí porque necesito que constantemente haya un stock de novedades que me permita proyectarme manteniendo una misma línea”, afirma la diseñadora.