Hotel Ohana silla net

Hotel Ohana

Invitación al descanso en Rapanui

Con casi 30 años de experiencia en turismo y de la mano del arquitecto Juan Purcell, la familia Rojas transformó su hogar en un nuevo hotel boutique de 10 habitaciones, pensado para familias que quieren un servicio personalizado y acogedor durante su visita a Rapanui.

En cuanto a la estética, buscaban salir un poco de lo tradicional. “Está sobreexplotado lo rústico en la isla. Nosotros queríamos darle un toque más relajado, innovar un poco y darle una onda más lúdica con color”, cuenta la diseñadora Carmen Gloria Rojas Araya, quien estuvo a cargo de la ambientación y decoración del hotel.

En ese contexto, las mesas Step y las sillas Net y Bit de Nardi resultaron perfectas para el comedor y para los escritorios de las habitaciones. “Me parecieron resistentes, de buena calidad, con un diseño italiano increíble y accesibles. ¡Era lo que estaba buscando!”, dice Carmen Gloria.

Asimismo, la asesoría de bCasual fue clave en esta elección: “Me atendió súper bien Cecilia. Me encantó el concepto y el estilo que tiene la tienda. Hay una amplia gama de diseños que puedo seguir utilizando y eso es importante para mí porque necesito que constantemente haya un stock de novedades que me permita proyectarme manteniendo una misma línea”, afirma la diseñadora.

Agave
Blanco
Grafito
Rojo
Tortora

Mesa Step – Nardi Italia

Corallo
Grafito
Salice
Senape
Tortora

Sillón Net Relax – Nardi Italia

Corallo
Grafito
Salice
Senape
Tortora

Silla Bit – Nardi Italia

Corallo
Grafito
Salice
Senape
Tortora

Silla Terraza Net – Nardi Italia

Volver a la lista

Related projects