Blog

Muebles de terraza para decorar tu rincón de paz y tranquilidad

Muebles de terraza para decorar
tu rincón de paz y tranquilidad

La decoración de toda tu casa es reflejo de tu estilo de vida y, bien lograda, puedes generar los estados emocionales que quieres para ti.

Los muebles de terraza que eliges dan cuenta de un estilo o una intención decorativa. Por lo tanto, hacerlo de manera consciente te permite crear ambientes capaces de generar emociones como alegría, calma y disfrute. Y es que es un agrado poder sentarse día a día en un lugar acogedor, bonito y relajado, ¿cierto?

La decoración slow puede ser traída a tu terraza siguiendo sus recomendaciones. Por ejemplo, prioriza objetos livianos, de tonos neutros claros; integra la naturaleza a través de plantas y materiales nobles; y evita llenar los espacios.

Lo principal es tener en cuenta qué te gusta, qué te relaja y cómo puedes generar momentos de bienestar para ti y tu familia al aire libre en tu hogar.

Una terraza que es refugio

Después de tiempos turbulentos, todos queremos llegar a un lugar que se sienta seguro y agradable. Regálate un espacio con muebles muy cómodos, donde puedas incluso tenderte y dormir siesta si así lo quieres. Procura protegerte del sol y ten cuenta que, en decoración, lo artesanal y lo hecho a mano aporta a esas sensaciones.

Decoración en medio de la naturaleza

Los ambientes al aire libre nos permiten un respiro entre la rutina. Y es que la conexión con la naturaleza tiene el inmenso poder de darnos calma y tranquilidad. Es muy simple: en medio del jardín o de muchas macetas, instala el mobiliario de terraza que más relajo te produzca, suma cojines, un par de adornos y ¡listo!

Para este estilo combina perfecto el sillón Komodo, cuyo diseño está inspirado en los entramados de ramas y hojas.

Minimalismo en la terraza

Las tendencias deco 2022 han estado muy orientadas hacia la conexión interior, despojarse de lo externo y conectar con lo sencillo y natural. Si tú sientes ese llamado al minimalismo, crea tu lugar de calma en la terraza con sofás de colores claros y líneas simples. Complementa con suculentas o algún detalle de decoración en tonos tierra.

Balcones para el descanso

La decoración en espacios pequeños puede ser tan exitosa como en lugares muy amplios, así que no te detengas. Mide tu balcón, ve qué sillas y mesa de apoyo quedan bien y procura sumar detalles bonitos de fibras vegetales, velas u otros complementos que den calidez a tu rincón de paz.

Una poltrona puede ser
tu rincón

Al decorar para la tranquilidad, elige ese spot que te invita a parar, respirar y sonreír… Ya sea que tiene linda vista o luz agradable o menos movimiento de personas, lo cierto es que a veces no necesitas más que una silla o poltrona para relajarte. 

Por ejemplo, nosotros estamos enamorados del sillón reclinable Folio. De una pieza, su diseño replica la forma de una hoja, lo cual lo hace muy confortable.

Crear un oasis personal en tu propio patio o terraza es uno de los mejores regalos que te puedes dar. Estaremos encantados de acompañarte en el proyecto.

¡Escríbenos y empecemos!

Volver a la lista