Silla Bora terraza -bcasual
bcasual terraza

Juego de comedor Mesa Levante + 6 Sillas Bora NARDI

  • Juego ideal para tu terraza o jardín
  • Mesa Levante ( consulte por disponibilidad en otros colores: blanco, tortora, grafito)
  • 6 Sillas Bora (consulte colores disponibles)
  • Productos fabricados en Italia por NARDI

Logos Nardi y bcasual

Juego de comedor de terraza – Mesa Levante + 6 Sillas Bora NARDI

Mesa de terraza Levante, producto de nuestra linea Nardi en bCasual. La Levante es amigable, elegante y le da un toque de armonía al ambiente que la rodea. Hecha en Italia por el fino gusto de Nardi, por el diseñador Raffaello Galiotto. Realizada en polipropileno con aluminio termopintado. Además,  viene con tacos ajustables en las 4 patas. Se extiende 1,60 metros a 2,10 metros. Es resistente y estable, ideal para compartir con amigos o familia en su terraza o espacios exteriores.

Toda la mesa Levante tiene un aspecto elegante, característico de los productos Nardi., un estilo que se ajusta tanto a la terraza del jardín como a su comedor. El tope esta hecho de una fina pieza.

Los productos Nardi cuentan con una garantía de 3 meses contra defectos de manufactura.

→ Detalles Técnicos

 

 

 

Silla de terraza Bora grafito Nardi.

La silla de terraza Bora es un producto de la marca NARDI, diseñada por Raffaello Galiotto y fabricada Italiana con un diseño único y exclusivo. Sus atributos la hacen idónea para poder ser utilizada en el exterior.

Esta silla es ideal para ser utilizada en espacios comerciales, es muy liviana, otra de sus características mas destacadas es que es apilable, lo que facilita la optimización del espacio, cuenta con topes antideslizantes en sus cuatro patas.

La silla Bora esta fabricada de una estructura monoblock, sin brazos, de polipropileno con fibra de vidrio con tratado anti-UV y teñido en masa. Cuenta con una terminación mate.

Posee una garantía de 3 meses contra defectos de manufactura

→ Detalles Técnicos

 

 

 

Categorías: , Etiquetas , , , , , , ,

También te recomendamos…