Lo que viene en espacios comunes
post pandemia
Ciertos comportamientos, como el teletrabajo, llegaron para quedarse y tomarlos será un plus para transformar los espacios comunes en una verdadera extensión del departamento. Atrás quedaron los viejos lugares como el gimnasio mal equipado o la sala de eventos sin decoración. Ahora la tendencia es crear ambientes y conceptos, tomando en cuenta el contexto y el perfil del edificio.
Estas son cuatro de las tendencias inmobiliarias que buscan ampliar las posibilidades de recreación y comodidad:
Sumado a ello, hoy las nuevas propuestas inmobiliarias son los salones gourmet, con acogedora decoración, living, cocina, refrigerador, mesón tipo isla y todo lo necesario para compartir en familia o con los amigos.
Frente a esta realidad, las inmobiliarias están ofreciendo nuevos espacios para el home office, más allá de una sala en el departamento como solían hacerlo. Ahora los proyectos avanzan hacia espacios de cowork completamente equipados con escritorios, internet y máquinas de café, o incluso unidades individuales fuera del departamento que se venden aparte.
Las últimas tendencias promueven espacios especialmente pensados para el delivery, con amplias mesas para dejar los pedidos, refrigeradores para alimentos que lo necesiten y separadores para lograr integrar el lugar con la decoración del hall.