Lo primordial en decoración en hoteles
Hace tiempo que el diseño de hoteles va mucho más allá de tener camas cómodas y baños limpios. Los usuarios exigen cada vez más mayor calidad e innovación. Por eso es importante pensar en cada espacio, desde el lobby y dormitorios, hasta las zonas comunes como la piscina, los restaurantes y el lounge.
Para eso es importante una decoración de alto impacto en el lobby, con lámparas grandes e innovadoras, por ejemplo; acompañadas de sillones cómodos, de buen diseño, que sean muy atractivos para recibir a los invitados. Un ambiente pensado para resaltar, pero también cálido para comenzar a abrazar el descanso que viene.
Además de eso, es importante preocuparse de contar con servicio de alta calidad, que se ve reflejado en el equipo de recepción, la limpieza e incluso los regalos que puedas dar a los clientes. Aunque sea un detalle, unos bombones, un espumante, es un buen gesto para dar la bienvenida
Por ejemplo, si quieres generar calma, puedes elegir sillones con colores cálidos, sillas con formas curvas para tener fluidez y movimiento del espacio; y, si además buscas innovación, anímate a llevar tu creatividad a un juego de luces… una bomba nocturna en la que todos querrán estar y fotografiar
Ten presente esto al diseñar el espacio de la piscina al aire libre, ya que será uno de los más valorados por los huéspedes. Invierte en reposeras cómodas, de alta calidad, donde puedan estar varias horas, tomando un trago o jugo natural, disfrutando el sol, bañándose o simplemente conversando con sus cercanos.
Ten en cuenta la distancia para proteger su salud y privacidad, y también cuenta con quitasoles que protejan del sol y los rayos UV.
https://www.bcasual.cl/contacto