Blog

Lo primordial en decoración en hoteles

blog bcasual

Lo primordial en decoración en hoteles

Nada como estar relajada sobre una reposera y disfrutar la vista del hotel… Hoy te contamos cómo la decoración puede hacer felices a tus huéspedes.
Elegir un alojamiento es uno de los momentos más importantes de la preparación del viaje. Los huéspedes buscan desconectarse y estar en un lugar lindo, cómodo, que cumpla con los estándares de calidad, y que además los invite a vivir una experiencia única y placentera.

Hace tiempo que el diseño de hoteles va mucho más allá de tener camas cómodas y baños limpios. Los usuarios exigen cada vez más mayor calidad e innovación. Por eso es importante pensar en cada espacio, desde el lobby y dormitorios, hasta las zonas comunes como la piscina, los restaurantes y el lounge.

Amor a primera vista

Cuando las personas llegan por primera vez al hotel, cansadas del viaje y expectantes, la primera impresión es quizás la que más recuerden. Luego se sorprenderán con otros detalles, pero si la primera impresión fue excelente, el hotel ya tiene mucha ventaja por delante.

Para eso es importante una decoración de alto impacto en el lobby, con lámparas grandes e innovadoras, por ejemplo; acompañadas de sillones cómodos, de buen diseño, que sean muy atractivos para recibir a los invitados. Un ambiente pensado para resaltar, pero también cálido para comenzar a abrazar el descanso que viene.

Además de eso, es importante preocuparse de contar con servicio de alta calidad, que se ve reflejado en el equipo de recepción, la limpieza e incluso los regalos que puedas dar a los clientes. Aunque sea un detalle, unos bombones, un espumante, es un buen gesto para dar la bienvenida

amor-primera-vista-blog

Mobiliario como expresión de las ideas

Clásico, moderno, casual… cualquiera sea el estilo que le quieras dar a tu hotel, el mobiliario es una pieza fundamental con la que podrás transmitir correctamente las emociones que buscas. Y es que muchas veces la elección pasa más por la sensación que transmite el lugar que por otros atributos.

Por ejemplo, si quieres generar calma, puedes elegir sillones con colores cálidos, sillas con formas curvas para tener fluidez y movimiento del espacio; y, si además buscas innovación, anímate a llevar tu creatividad a un juego de luces… una bomba nocturna en la que todos querrán estar y fotografiar

Un descanso con vista a la piscina

Nada mejor que estar en una reposera disfrutando de la vista. Este escenario es el que muchos huéspedes buscan, ya que significa el relajo máximo, sinónimo de vacaciones.

Ten presente esto al diseñar el espacio de la piscina al aire libre, ya que será uno de los más valorados por los huéspedes. Invierte en reposeras cómodas, de alta calidad, donde puedan estar varias horas, tomando un trago o jugo natural, disfrutando el sol, bañándose o simplemente conversando con sus cercanos.

Ten en cuenta la distancia para proteger su salud y privacidad, y también cuenta con quitasoles que protejan del sol y los rayos UV.

Es posible pensar que la mayoría de las personas no ven en el mobiliario del hotel más que un lugar donde sentarse o descansar, pero en realidad el público es exigente con respecto a las experiencias especiales que buscan vivir. Tenemos que ir más allá de sus expectativas y entregar lo mejor de nosotros.

Si se quedan o no será por las fotos que vean, y cómo es el lugar a primera vista. La experiencia total será por los detalles, por la decoración que vieron, lo acogedor de los espacios, la buena atención y calidad. De ello dependerá si vuelven, y más importante aún, si lo recomiendan a otras personas.

¿Tienes un proyecto en mente? Contáctanos y te ayudaremos a lograr la mejor decoración
https://www.bcasual.cl/contacto

En este blog

Volver a la lista