Blog

Llegó la primavera! Salgamos a la terraza….

Blog Llegó la primavera! Salgamos a la terraza….

Está bien, es la primera salida. No se trata de zambullirse en la piscina y reposar sobre la tumbona….  Aún falta para eso, pero es el momento de revisar nuestra terraza y prepararla para esos rayos de sol que de a poco se apoderan del panorama. Ya sea para almorzar el Domingo en la terraza o disfrutar el atardecer en compañía de amigos y familia. O tomar el café sentados en el jardín. Lo que prefieras! Prepara tus muebles de terraza del año pasado, trata la madera de tus muebles para que luzcan perfectos y, si tienes que partir de cero, busca la inspiración en nuestra galería.

Crea ambiente

Sin importar si hablamos de un balcón, una terraza amplia o un jardín. Las dimensiones en sí no importan, tenemos muebles que se ajustan todos los espacios, a tus aspiraciones personales y a tu presupuesto. Lo ideal es evitar el mobiliario pesado que se “come” nuestros metros, no perder de vista la orientación (poniente más sol por la tarde), y crear tu espacio de encuentro al aire libre.

 Sillas Trill Agave, Mesa Rio 210

 

Estar al aire libre

En la época de Agosto y hasta Abril o Mayo con suerte, podemos disfrutar siempre un momento en nuestra terraza, balcón o jardín. Aunque comamos en el comedor interior, la terraza nos acompaña todo el año para leer, tomar un café o simple relajo post-oficina. Es importante decidir el uso y la hora, pues si lo usas por la tarde y tienes orientación poniente, el sol es un tema. Pero no lo es si buscas almorzar afuera bajo un Quitasol o quincho.

Con relación al mobiliario, se debe ajustar a la terraza. Para espacios más reducidos busca colores más claros y mobiliario de diseño y materiales ligeros y fácil mantenimiento. Espacios amplios puedes trasladar la comodidad de tu living a la terraza con los juegos de muebles de terraza Nardi. Un juego modular te da flexibilidad de ajuste.

Blog Estar al aire libre

Sofa modular KOMODO de Nardi

 

Lee nuestro consejo: Como elegir la tumbona perfecta