Ezpeleta

Es una empresa destacada a nivel mundial por su linea de producto enfocada en paraguas, quitasoles y muebles, su estilo de cortes elegantes y continuados a través del tiempo, sumado a la gran calidad que ofrecen sus productos gracias a sus atributos contra factores ambientales y el desgaste en el tiempo, la han posicionado como uno de los fabricantes top en su rubro.

Desde 1935

El grupo empresarial Ezpeleta nació en 1935 en Oñati, Guipúzcoa, donde comenzó su actividad como fabricante de paraguas.

En el año 1954, en la búsqueda de la ampliación del proyecto, miembros de la segunda generación de la familia se trasladaron a Vigo donde se construyó una nueva fábrica.

Un producto simple de gran calidad y elegancia

Desde entonces, la empresa creció de forma continuada tanto en instalaciones como en gamas de productos, hasta que en 1988 se comenzó la construcción de la que hoy en día es la mayor fábrica del grupo, ubicada en Vila Nova de Cerveira (Portugal), gracias a la cual el grupo se ha convertido en uno de los principales fabricantes de muebles de exterior, parasoles y paraguas a nivel global.

Enlaces de interés :

  • No hay productos cotizados.