Blog

Decoración navideña 2022

Decoración navideña 2022

Queremos que la decoración de Navidad llene de magia y calidez cada rincón de tu casa. Mejor aún, si haces de esta una Navidad sustentable.

La Navidad se acerca a pasos agigantados y ¡nos encanta! Y como todos nos preparamos para la Noche Buena, en bCasual queremos invitarte a que tu decoración de Navidad 2022 se sume a las tendencias… Desde interiores llenos de vida hasta exteriores con muebles de terraza que colmarán de personalidad el ambiente.

En este contexto, para la terraza, por ejemplo, puedes optar por un mobiliario de mayor tamaño como el sofá modular Komodo– o, quizás, algo de menor volumen, como un par de sillones Ipanema o Bahía.

anthropologie.com

Las ideas de decoración navideña son muchas, pero volver a lo tradicional jamás pasará de moda. Los tres must del equipo de bCasual para ti este año son:

  • Aporta calidez con el uso de distintos materialidades y colores.
  • Instala luces cálidas en los ambientes interiores y exteriores.

Recuerda que lo importante es compartir en familia. Si es en torno a una linda mesa con decoración navideña, mejor.

Tendencias de decoración navideña 2022

Te contamos cuáles son las tendencias de Navidad que reinarán este 2022. Todas ellas ponen especial énfasis en cuidar y ser amigables con el medio ambiente:

1. Árbol de Pascua natural

Lo primero es encontrar la ubicación perfecta para el árbol, ya que será el protagonista de la decoración de Navidad. La tendencia 2022 es tener un árbol natural, lo que invita a instalarlo al exterior junto a muebles de terraza que combinen con la decoración navideña.

2. Colores de moda

Marcan tendencia esta Navidad 2022 el lila y el rosa, destacados por su elegancia y calidez, además de los verdes salvia, musgo o muérdago. Tres alternativas que, junto al rojo-burdeo, son un hit en cualquier decoración navideña.

Y un match que no pasa de moda es el dorado-plata, elegancia pura en cualquier decoración. Combínalo con materiales naturales como rafia, madera, mimbre u hojas naturales de distintos tonos para brindar calidez.

3. Decoración Natural

La elección de objetos decorativos que rememoren el estilo rústico son una excelente apuesta para esta Navidad 2022. Podrías hacer un bonito arreglo de guirnaldas naturales para la mesa de centro o del comedor, por ejemplo. O coronas navideñas, también naturales, para instalar en distintos rincones de tu hogar, incluida la terraza.

pianetadonne.blog

4. Interior y exterior unidos

Interior y exterior unidos. La idea es no limitar la decoración navideña a un solo ambiente. Queremos que la ambientación del living –u otro espacio interior– continúe y se funda con la terraza o el patio a partir de adornos, luces y mobiliario ad-hoc.

Juega a favor el calor del verano para vivir una Navidad al aire libre e integrar los muebles de terraza con la decoración navideña. Y como la Navidad también se vive de día, puedes armar un rico ambiente con la reposera Omega, la mesa de apoyo Doga y uno de nuestros quitasoles: Flexo o Central Premium.

5. Iluminación cálida

Siempre debemos optar por luces cálidas en Navidad. Puede ser una bonita guirnalda de luces instalada en árboles, quitasoles o barandas exteriores; faroles colgantes o de pie; o, simplemente, unas cuantas velas que den ese calor de hogar en Noche Buena.

¿Qué idea vas a implementar en tu casa? Publica tu decoración navideña en Instagram con el hashtag #navidadbcasual. ¡Nos encanta verte!

Volver a la lista