Blog

Alto diseño, sublimes experiencias

Alto diseño, sublimes experiencias

Los muebles de terraza de bCasual seguirán estando a la vanguardia este año. Y el diseño de excelencia se verá potenciado con nuevos productos de exterior.

bCasual este año seguirá entregando atención de excelencia y ofreciendo productos de alto diseño y calidad premium, con la intención de hacer más cómodo tu día a día. Es más, queremos seguir siendo la marca que eliges al momento de dar vida a tu oasis personal.

Por eso, pensando en seguir acompañando tus proyectos de la mejor manera, a continuación te contamos los tres hitos de este año en bCasual:

1. Nuevos diseños de muebles

Por estos días están llegando a nuestra tienda nuevos modelos de muebles Nardi para la terraza. Por ahora, solo adelantaremos que se ampliará la colorida colección Net y que llegarán muebles de la línea más sustentable de esta premiada marca italiana.

Además, está de regreso Estocolmo, un precioso modelo de sofá bCasual que ha sido repensado para aumentar su nivel de comodidad.

La invitación es que vengas a la tienda y prestes atención a nuestros canales de comunicación para que no te pierdas los lanzamientos que pronto empezaremos a anunciar.

2. Foco en muebles de terraza

Tenemos más de 10 años de experiencia en la industria de los muebles de terraza. Y, si bien nos apasiona el diseño de muebles en general, hemos visto que es en este ámbito donde está nuestra máxima contribución. Es por eso, que este año estaremos mejorando y potenciando nuestro catálogo de línea exterior.

Cada vez que pienses en decorar la zona de terraza, patio o piscina, ten en cuenta nuestra variedad de mesas, sillas, taburetes, sofás, reposeras, quitasoles y complementos. Estamos siempre trayendo lo mejor para ti.

3. Atención online de calidad

Nuestra tienda online está en mejora constante. Día a día nuestro equipo está trabajando para ofrecerte una experiencia de compra en línea excepcional.

En concreto, este año vamos a mantener la cercanía y la calidad de atención que nos caracteriza y también estamos apuntando a que puedas encontrar lo que buscas aquí de manera más fácil y rápida.

A eso se suma que este 2023 nos encargaremos de que el despacho de nuestros productos sea más expedito, de modo que puedas tener tu bCasual en pocos pasos y en poco tiempo.

Ya sabes que cuentas con nosotros para cada uno de tus proyectos de decoración, ya sea para tu casa o tu negocio.
Escríbenos y recibirás asesoría experta.

Volver a la lista