5 tendencias para decorar en primavera-verano
5 tendencias para decorar en primavera-verano
Esto nos ha llevado a disfrutar todos los espacios, y convertirnos en cocineros, jardineros y, sobre todo, ¡decoradores! Disfruta los días soleados, cálidos y alegres con un nuevo proyecto.
Hoy te contamos las principales tendencias que vienen en decoración para que juntos podamos iluminar tu hogar esta primavera-verano 2021, 2022.
Para eso, lo principal es contar con mobiliario resistente a todo tipo de clima, para que pueda lucirse en el exterior con la misma fuerza que lo haría en el interior.
Anímate y juega con tus muebles, saca un sillón del living a la terraza, llénalo de vida y úsalo como quieras. Atrévete por ejemplo con nuestros modelos Ipanema y Bahía, ambos de Brisa Casa, que son de exterior, pero funcionan perfecto al interior o como extensión del living.
Para lograr el estilo slow es clave el uso de materiales cálidos como la madera, texturas agradables y colores suaves relacionados con la naturaleza, como el verde, azul pastel y los tonos beige.
Con pequeños detalles conseguirás crear un ambiente de calma y armonía, que fomente el descanso, un buen diálogo, el espíritu familiar y las buenas vibras. Un plus para disfrutar y olvidarnos del estrés.
Los ambientes con formas curvas e incluso ovaladas se presentan ante nuestros ojos como lugares más acogedores y seguros. Son más agradables a la vista, hacen que exista mayor fluidez y movimiento del espacio y, además, invitan al descanso.
Prueba con formas curvas en mobiliario, paredes, alfombras, lámparas y espejos, verás cómo rápidamente lograrás crear un rincón acogedor y cálido para reponer fuerzas y reencontrarte con los tuyos.
Para lograrlo, solo debes elegir tus plantas y flores favoritas, conocer sus cuidados y ubicarlas donde mejor puedan vivir. Asegúrate de revisar cuáles son capaces de resistir el clima para lucir hermosas en tu patio. Algunas plantas de exterior espectaculares son: hiedra, lavanda, pensamiento, crisantemos, lirio azul, petunia y suculentas.
Las plantas artificiales también son una excelente opción si no tienes tiempo para cuidarlas. Al elegir, evita las que tengan colores muy intensos o fluorescentes que parecen falsos. Prefiere las que imitan los colores y texturas reales, tanto que a simple vista logran engañar, como nuestras plantas artificiales Olivo o Bambú, perfectas para lucirlas en combinación con el separador Sipario 140 Nardi.
Una manera muy sencilla para integrar esta tendencia es elegir muebles en color grafito o negro y contrastarlo con sillas o accesorios en colores cálidos, como por ejemplo nuestro quitasol Eolo de Ezpeleta en tonos beige.
Atrévete a jugar con esta tendencia de contraste para lograr un ambiente de alto impacto en el que puedas disfrutar con tu familia y amigos.
Muéstranos cómo aplicas estas tendencias en redes sociales con el hashtag #bcasualcl