Blog

100 % cómoda, así es la nueva terraza de Skechers

100% cómoda,

así es la nueva terraza de Skechers
Los muebles de terraza de Nardi Outdoor llegaron a darle vida a este espacio olvidado, que hoy se transformó en una extensión de la oficina.
imagen-2-skecher
Con 30 años en el mercado, Skechers se ha posicionado como una marca global, reconocida por su estilo, innovación y calidad. Junto con su variada oferta de calzado, la compañía también tiene colecciones de vestimenta y accesorios, con productos disponibles en más de 170 países

Skechers es sinónimo de comodidad y este concepto también llegó a las oficinas de Santiago, donde crearon una zona de bienestar para quienes trabajan en la empresa.

“Teníamos un patio trasero bastante olvidado, y cada vez que lo limpiábamos nos daban ganas de tener un lugar que se pudiera aprovechar. Y justo para el 18 de septiembre, cuando tuvimos más libertad en espacios abiertos, aprovechamos de inaugurar este patio en la oficina, un lugar lindo no solo para ese día, sino que un área permanente para todo el equipo”, comenta Sebastián Valenzuela, gerente de proyectos de Skechers, quien estuvo a cargo de la remodelación.

En ese contexto, los muebles de terraza de Nardi Outdoor –sillas Bit, mesas Rio, Step y Clip 80, además del juego de living terraza Net–, resultaron perfecto para convivir con el pasto sintético y una mini cancha de golf de 20 m2 que permite disfrutar de un break laboral. “Transformamos el destino del espacio. La gente ahora puede almorzar o tener reuniones con equipos más grandes, es una extensión de la oficina”, agrega Sebastián.

imagen-3-skecher

La asesoría de bCasual, clave en la transformación

“En bCasual se portaron súper bien. Nos asesoraron, nos trajeron las cosas y nos ayudaron a montar”, destaca Sebastián Valenzuela de Skechers, quien en detalle agradece cuatro claves en la elección:
1

Disponibilidad

“Al elegir, lo primero que nos fijamos fue la disponibilidad de todo el equipamiento. En bCasual había stock de lo que buscábamos, no había que importarlo”.
imagen-6-skecher
2

Calidad y durabilidad

“El mantenimiento que tiene la línea que compramos es increíble. No necesitas estar cambiando a menudo porque son bastantes resistentes. Y los precios son accesibles”.
3

Diseño

“Los diseños también son muy atractivos, por eso elegimos de varios colores, para darle vida a ese espacio”.
imagen-6-skecher
4

Amigable con el medio ambiente

“Y revisando el catálogo vimos que usan plástico post industrial, post consumo, reciclado y reciclable. Eso fue otro plus, porque estamos contribuyendo con algo duradero y amigable”.

Así es como los diseños de bCasual estarán aportando descanso, cercanía y disfrute en los trabajadores de Skechers, quienes definitivamente saben de comodidad.

¿También tienes un proyecto en mente? Contáctanos, cotiza con nosotros o compra directo desde nuestra tienda online bCasual.

Volver a la lista